Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En Talleres Hontoria contamos con la más amplia selección de servicios para el mantenimiento integral de su vehículo. Conozca más de nuestros servicios y de las facilidades que damos a la hora de financiar su reparación.
Contamos con un servicio de vehículos de sustitución. Además, tenemos un servicio de transformación de vehículos de gasolina en GLP
Taller
Talleres Renault: mantenga su vehículo en forma.
- Todo un equipo de profesionales a su disposición.
- Programas de formación continua.
VEHÍCULOS DE OCASIÓN
Equipos de diagnóstico:
- Permiten analizar los componentes electrónicos de su vehículo detectando la avería rápidamente.
- El análisis e identificación del vehículo se registra en la infoteca permitiendo el seguimiento del vehículo.
- Trabajo conjunto con los fabricantes para desarrollar las herramientas adaptadas a su vehículo.
- Un año de garantía por cada operación realizada.
Vehículos de sustitución
No renuncie a su ritmo diario, al pedir cita en su Servicio Oficial Renault, reserve un vehículo de sustitución y elija entre una amplia variedad de modelos de la gama actual, así, cuando deje su vehículo para cualquier intervención, tendrá un vehículo para moverse de forma cómoda y económica.
Además, durante el periodo de garantía de su vehículo nuevo, en el caso de una avería inmovilizante no reparable en el día, tendrá opción a un vehículo de sustitución gratuito o en su defecto solución de movilidad. Y si es titular de nuestra tarjeta Movipass puede disponer de esta ventaja durante 2 años más.
Recuerde que en nuestro servicio de Carrocería Rápida si la reparación es superior a 24 horas, también tiene opción a un vehículo de sustitución gratuito o en su defecto solución de movilidad.
Renault Asistencia
Por la compra de un vehículo nuevo Renault, tiene derecho a asistencia en carretera de forma totalmente gratuita (incluidos accidentes, averías, pinchazos, falta de carburante o pérdida de llaves) durante el periodo de garantía comercial de su vehículo.
Puede llamar a cualquier hora del día los 365 días del año.
Financiación
SERVICRÉDITO es un producto que RCI Banque, S.A. Sucursal en España pone a su disposición para fraccionar el pago de las operaciones realizadas en taller y para la compra de accesorios, siempre que sean comercializados y montados a través de la Red Renault. Concebido para clientes particulares puede aplicarse a cualquier modelo de la gama Renault o de cualquier otra marca con una antigüedad máxima de 8 años, desde la fecha de primera matriculación.
Se ofrecen 2 modalidades: Con entrada y Sin entrada.
Renault Minuto
Renault Minuto es un servicio dentro del taller Renault especializado en la realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más sencillas y frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros del aire y de habitáculo, bujías, baterías, silenciosos, cambio de neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de frenos. Y todo ello con la máxima fiabilidad y en un tiempo récord.
Carrocería Rápida
Carrocería Rápida es un servicio dentro del taller Renault especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.
Extensión de Garantía
Movipass es un contrato de ampliación de la garantía de su vehículo, tanto para vehículos de uso particular, como profesional. La tarjeta Movipass cubre la sustitución y reparación de piezas defectuosas y la mano de obra en toda la Red Renault Europa.
Este contrato sólo puede efectuarse durante los 12 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo. ¡Contrátelo en cualquier punto de la red Renault durante los tres primeros meses y benefíciese de un descuento del 10%! Tiene diferentes tarifas según el modelo, en función del tiempo de ampliación (uno o dos años) y del kilometraje que realice: 80.000 a 150.000 Km. Consulte las tarifas movipass.
Además, con Movipass, si su vehículo tiene una avería inmovilizante no reparable en el día, le proporcionamos un vehículo de sustitución gratuito, o, en su defecto, una solución de movilidad. Consulte las condiciones del contrato Movipass.
*Garantía válida para todos los vehículos de Renault excepto vehículos eléctricos, taxis y vehículos utilizados en competición, autoescuelas, como servicio público y/o transporte de pasajeros. Oferta válida durante los 3 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo. Sólo en Puntos de Red Renault del territorio nacional. Oferta acumulable a otras ofertas promocionales excepto las de Movipass. Obligatorio entregar el cheque original en el momento de formalizar el contrato. Cheques de la misma oferta no acumulables.
Transformaciones GLP
TALLER HOMOLOGADO Y CERTIFICADO EN INDUSTRIA PARA TRANSFORMACIONES GLP.
Transformamos su coche gasolina a GLP.
El GLP o gas licuado del petróleo es una mezcla de propano y butano comprimido hasta tal punto que se vuelve un líquido. Es una alternativa a la gasolina. Este gas licuado del petróleo es muy interesante porque se consigue al bajar las temperaturas a 40 grados bajo cero. Además casi no tiene azufre y otras sustancias como los metales dañinos.
La ventaja más interesante es que el precio del litro en una gasolinera está muchas veces cerca de la mitad que el de gasolina (alrededor de 0,7€ el litro). Además, contamina mucho menos, ya que emite un 15% menos de CO2 y entre un 70% y un 90% menos de óxido de nitrógeno.
Los vehículos GLP no son híbridos, sino vehículos de bicarburación. Éstos disponen de dos sistemas de inyección específicos, de dos depósitos de carburante separados (GLP y gasolina) y pueden circular indistintamente con los dos.
El depósito GLP suele instalarse en el hueco de la rueda de repuesto, y mantiene el volumen del maletero.
El vehículo arranca automáticamente en modo gasolina, pero el conductor puede pasar de gasolina a modo GLP en cualquier momento de la conducción, a una temperatura determinada del motor, gracias al control de selección.