Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
100% eléctrico, 0 limitaciones
Nuestra plataforma eléctrica alberga una batería ultraplana de 60 kWh y un motor compacto de 160 kW³. Su peso optimizado, una mayor distancia entre los ejes y su centro de gravedad bajo ofrecen más agilidad y garantizan una experiencia de conducción dinámica.

hasta 468 km en una sola carga¹
Gracias a la bomba de calor y a la frenada regenerativa one pedal, optimiza la autonomía de Renault Megane disfrutando de una conducción suave y agradable. Al soltar el acelerador, el vehículo desacelera suavemente hasta detenerse por completo, proporcionando una experiencia intuitiva y placentera.

carga rápida
Recupera hasta una hora y media de conducción en autopista en solo 30 min⁴ utilizando un punto de carga rápida. Con corriente alterna o continua, en un enchufe doméstico o un punto de carga rápida… ¡Megane E-Tech eléctrico se carga en cualquier parte!

conduce sin preocupaciones
El sistema de navegación tiene en cuenta la ubicación de los puntos de carga e indica una ruta optimizada con Google² en función del nivel de carga de la batería. Viaja sin tener que cambiar tu forma de conducir.

ahorra dinero
Cargar un vehículo eléctrico es hasta tres veces más barato que llenar el depósito de un modelo térmico equivalente (calcula unos 4 € cada 100 km al cargar el coche en casa).
